sábado, 28 de marzo de 2009

Los toros y Miquel Poveda.



La canciión este pasado verano me canse de oirla en Zahara, espero volver a oirla este año, y de los toros no me canso aunque cada vez voy menos.

Anécdota de Manuel Ortega, mozo de espadas del Gallo. Después de viajar desde Sevilla a Madrid, el tren le bufó vapor en el andén de Atocha: "Esos cojones, en Despeñaperros".

Así eran los toreros.

viernes, 27 de marzo de 2009

Dirección prohibida

Ponerle un parche al pirata del amor..

miércoles, 25 de marzo de 2009

A última hora.









Y ALGÚN DÍA IRÉ AL SUR PARA NO VOLVER, MONTADO EN UNA TRIUMPH, SIN CASCO, SIN PRISAS Y SIN PROBLEMAS. CADA VEZ QUEDA MENOS. BYE, BYE, BABY.

Lucharemos por ser libres, pese a quién pese.

martes, 24 de marzo de 2009

Viña Tondonia, un clásico.

Quise llevarme 40 o 50 pero sólo pude con 3, lástima.

La entrada a la bodega.

Justo enfrente tienen a la competencia, Muga.

A las 09:30 en tierras del Cid el clima no bromea.


El vino no es de mis preferidos aunque me gusta. La bodega tiene mucha solera y según te explican trabajan casi como lo hacía mí bisabuelo (cosa que no me acabo de creer, pero bueno).
Tienen un vino blanco de más de 10 años que me encantó.

Y por último, y no por ello menos importante, la chica que nos enseñó la bodega encantadora, amable y sabía de lo que hablaba (aparentemente al menos). Y eso que tuvo que soportar a un chofer de autobus de lo más bobosete que hizo un par de comentarios en plan Torrente y le saco lo menos 1.000 fotos.
Me encantan las mujeres que saben de vinos y conducen coches enormes; creo que estoy enfermo. Solo falta que tuviera un Range Rover.

Todos iguales.



Zapatines suprimió de los Presupuestos Generales del Estado la asignación que recibía la Iglesia Católica.
A cambio permite que los fieles rellenen en sus declaraciones de la renta una casilla que les otorga el 0.7% de lo que pagan en impuestos.

Creía el lumbreras que el catolicismo en España es como el islamismo y que apenas unos millares de personas se molestarían en favorecer a la Iglesia.

Nadie le explicó que todos lo fines de semana 11 millones de personas acuden a las iglesias, más de los que le votan a él.

Ha ocurrido lo que nuestro faro en la niebla no esperaba. Nueve millones de personas han rellenado la casilla para la ayuda a la Iglesia. Una proporción arrolladora sobre el total de declaraciones de la renta.

Aunque sólo sea para favorecer la gran labor benéfica, asistencial, cultural y social que la Iglesia realiza. Por no hablar del dinero que le ahorra al estado y más ahora. No hay más que ver un comedor de Cáritas las colas que tiene.

Y ahora yo digo: ¿Por qué no hacen lo mismo con los partidos políticos y los sindicatos? ¿por qué no suprimen las ayudas a partidos y sindicatos y les colocan su casillita en la declaración?

Que partidos y sindicatos vivan de lo que les den sus afiliados y de lo que ya roban.



YA VALE DE TOMARNOS EL PELO.