martes, 24 de marzo de 2009

Todos iguales.



Zapatines suprimió de los Presupuestos Generales del Estado la asignación que recibía la Iglesia Católica.
A cambio permite que los fieles rellenen en sus declaraciones de la renta una casilla que les otorga el 0.7% de lo que pagan en impuestos.

Creía el lumbreras que el catolicismo en España es como el islamismo y que apenas unos millares de personas se molestarían en favorecer a la Iglesia.

Nadie le explicó que todos lo fines de semana 11 millones de personas acuden a las iglesias, más de los que le votan a él.

Ha ocurrido lo que nuestro faro en la niebla no esperaba. Nueve millones de personas han rellenado la casilla para la ayuda a la Iglesia. Una proporción arrolladora sobre el total de declaraciones de la renta.

Aunque sólo sea para favorecer la gran labor benéfica, asistencial, cultural y social que la Iglesia realiza. Por no hablar del dinero que le ahorra al estado y más ahora. No hay más que ver un comedor de Cáritas las colas que tiene.

Y ahora yo digo: ¿Por qué no hacen lo mismo con los partidos políticos y los sindicatos? ¿por qué no suprimen las ayudas a partidos y sindicatos y les colocan su casillita en la declaración?

Que partidos y sindicatos vivan de lo que les den sus afiliados y de lo que ya roban.



YA VALE DE TOMARNOS EL PELO.

No hay comentarios: