skip to main | skip to sidebar
Joder con el niño de los cojones!

miércoles, 17 de junio de 2009

Humildes findes

Paseo por Trengandin (Noja)


El sambadete un of Blues


Para cenar txalupa en Mario`s House


Despedidad y cierre guid Tato and orujo y nueces (Un clasico)

NO COMENT
"Guid Tato and orujo y nueces" Que buen nombre para un grupito de barrio.
Por cierto los chavales me parecen los de Eskaltel.
Publicado por El Rubio en 11:15 1 comentario:

lunes, 15 de junio de 2009

Blues 09

Un poquito de koko Taylor para llevar

Publicado por El Rubio en 12:16 2 comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2011 (1)
    • ►  02/13 - 02/20 (1)
  • ▼  2009 (76)
    • ►  08/09 - 08/16 (1)
    • ►  06/28 - 07/05 (1)
    • ▼  06/14 - 06/21 (2)
      • Humildes findes
      • Blues 09
    • ►  05/17 - 05/24 (2)
    • ►  05/10 - 05/17 (3)
    • ►  04/19 - 04/26 (3)
    • ►  04/12 - 04/19 (4)
    • ►  04/05 - 04/12 (2)
    • ►  03/29 - 04/05 (1)
    • ►  03/22 - 03/29 (5)
    • ►  03/15 - 03/22 (4)
    • ►  03/08 - 03/15 (3)
    • ►  03/01 - 03/08 (6)
    • ►  02/22 - 03/01 (9)
    • ►  02/15 - 02/22 (7)
    • ►  02/08 - 02/15 (7)
    • ►  02/01 - 02/08 (3)
    • ►  01/25 - 02/01 (1)
    • ►  01/18 - 01/25 (2)
    • ►  01/11 - 01/18 (7)
    • ►  01/04 - 01/11 (3)
  • ►  2008 (37)
    • ►  12/14 - 12/21 (2)
    • ►  12/07 - 12/14 (9)
    • ►  11/30 - 12/07 (3)
    • ►  11/23 - 11/30 (4)
    • ►  11/16 - 11/23 (4)
    • ►  11/09 - 11/16 (4)
    • ►  11/02 - 11/09 (10)
    • ►  10/26 - 11/02 (1)

LA TROPA

  • El Rubio
  • Estoesunsinvivir
  • Lutchy d´ Bryons
  • el último hombre libre
  • el tibu
  • eledu
  • mario
  • wikie