
ME DESPIDO CON ALGO QUE NO ES DE MÍ COSECHA PERO QUE OS HARÁ PENSAR, A LOS POCOS QUE SEGUÍS PENSANDO. ME AUSENTO UNOS DÍAS A VER MIS CALDOS NO VAYA A SER QUE SE PIQUEN.
Allí donde hay un hospital dedicado al sida, lo mismo en Africa que en Asia o Iberoamérica, también en Europa, son monjas y curas católicos los que están a pie de cama para atender a los enfermos. He recorrid en trabajos profesionales más de cien países. En las leproserías de todo el mundo, en los asilos de ancionos terminales, en los hospitales para enfermos infecciiosos, sólo se encuentra uno con misioneras y misioneros católicos. Esa es la escueta verdad. Nunca he tropezado en esos lugares con un comunista militante, con uno de esos manifestantes que vociferan contra la Iglesia. Los misioneros y laas misioneras permanecen al margen de los sermones políticos. Derraman su amor sobre los leprosos, los sidosos, los enfermos terminales, los anciaos sin techo, los desfavorecidos y desamparados.
Jose Luis Rodríguez Zapatero, para dar una lección a la Iglesia Católica, ha decidido obsequiar a Äfrica con un millón de preservativos pagados a través de los impuestoscon los que sangran a los ciudadanos españoles.¿A cuántos militantes del PSOE, encabezados por Bibiana Aído, va a enviar para que se instalen durante diez años en los hospitales especializados en sida, para que convivan con los enfermos, les limpien, les acompañen? El Papa ha instalado a milesde misioneros en el África enferma,. Obras son amores. Esa es la diferencia entre los que vociferan y los que derraman cariño y atenciones.
Escuché en una tertulia de la radio a un simpático homosexual cebarse con el Papa y despotricar contra la Iglesia. Se me ocurrió aclararle: "Dicen que el sida está especialmente extendido entre los homosexuales aunque afecte ya a los heterosexuales. Seguro que tú nunca te pondrás enfermo. Pero ten por seguro que, si así fuera, quien te atenderá con amor y dedicación en el hospital será un monja católica"
Luis María Anson.
3 comentarios:
jo, que cansino!
Iglesia + Retrogrados pensamientos = Pan de la ignorancia. Hay otros caminos, solo hay que abrir los ojos.
Pasalo bien txakur.
Publicar un comentario