domingo, 15 de marzo de 2009

Harto, me tienen harto.


Hay una emisora en España que no se cansa de manipular. Hay una emisora en España que hace décadas que perdió la dignidad. Hay una emisora en España que sólo emite para ser la voz de su amo. Hay una emisora en España que, por su pasado, tenía que haber sido expropiada y ofrecida al mejor postor.

Esa emisora es la cadena SER.

No contenta con sus últimos 20 años de indignidad, falsedad, manipulación, cohecho (como participe), y tráfico de influencias ha entrado en los últimos 5 años en una espiral de cuasi adoctrinamiento que ha llegado a la práctica rebelión social para evitar el normal desarrollo de la democracia.

Sus programas están repletos de comentarios, velados o no, que darían para 100 denuncias cada media hora. Aprovechándose de una ciudadanía ignorante en lo cultural y apática a la hora de hacer valer sus derechos cada día informan desde la des información más absoluta, y encima se unen al carro del progresismo cargando las tintas sobre todo lo que no es políticamente correcto actualmente.

Uno de los ejemplos es esta foto. ¿cómo se puede llamar tertulia de sabios a una tertulia en la que toma parte Carrillo?, ¿qué tiene Carrillo de sabio?, ¿su sabiruría para el manejo de las "hordas" (me encanta decirlo así) comunistas para el exterminio?, ¿su sabiduría para vivir del cuento?, ¿su sabiduría para deshacerse de cualquier responsabilidad?, ¿su sabiduría para...?

No hay comentarios: