domingo, 17 de mayo de 2009
viernes, 15 de mayo de 2009
martes, 12 de mayo de 2009
In Memoriam
He vuelto, temporalmente, por que se lo merece y por que son tantos los recuerdos y los buenos ratos que desde aquí mí pequeño y humilde homenaje.
Zahara de los Atunes, Agosto 2008.
Zahara de los Atunes, Agosto 2008.
Bueno la calidad del vídeo es malísima pero lo grabé yo con la cámara de fotos y he preferido esto a bajarme algo de youtube que podéis ver cuando queráis. El video tardaba en cargarse un mindo así que como la plebe a tirar de youtube.
Bueno la calidad del vídeo es malísima pero lo grabé yo con la cámara de fotos y he preferido esto a bajarme algo de youtube que podéis ver cuando queráis. El video tardaba en cargarse un mindo así que como la plebe a tirar de youtube.
lunes, 11 de mayo de 2009
viernes, 24 de abril de 2009
jueves, 23 de abril de 2009
Si no quieres taza, taza y media.


La designación de la erudita Ángeles González Sinde ( fíjense, al reves S. G. A. e) como Ministra de Cultura es como poner a "El Solitario" de Gobernador del Banco de España.
Una señora que tiene entre sus méritos ser la autora de el guión de la película "Mentiras Y Gordas". Dense una vuelta por youtube y disfruten. Vomitivo aunque este lleno de tías tremendas, eso si tratadas como meros objetos. ¿Qué pensará su compañera Aido?.
Una señora que defiende a capa y espada las ayudas públicas al cine, negocio privado en manos privadas que debe ser vital para la ciudadanía, y el cese inmediato de todo intercambio de archivos en internet. Los ricos más ricos y los pobres a hacer más ricos a los ricos. Y a seguir pensando por nosotros y a decirnos lo que tenemos que hacer que es lo que le encanta a la progresía.
Una señora que ha vivido todas la vida rodeada de todos los poderes fácticos que gobiernan esa "industria" privada. Si quieren vivir como en Hollywood que se lo paguen ellos como hacen en Hollywood.
Porque como todos sabéis ahora nos sobra el dinero y es el momento ideal para pagar bien caras una cuantas manifestaciones para que nos allanen el camino a Europa no vaya a ser que nos ganen las europeas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



