Mostrando entradas con la etiqueta crítica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crítica. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de abril de 2009

Si no quieres taza, taza y media.





La designación de la erudita Ángeles González Sinde ( fíjense, al reves S. G. A. e) como Ministra de Cultura es como poner a "El Solitario" de Gobernador del Banco de España.

Una señora que tiene entre sus méritos ser la autora de el guión de la película "Mentiras Y Gordas". Dense una vuelta por youtube y disfruten. Vomitivo aunque este lleno de tías tremendas, eso si tratadas como meros objetos. ¿Qué pensará su compañera Aido?.

Una señora que defiende a capa y espada las ayudas públicas al cine, negocio privado en manos privadas que debe ser vital para la ciudadanía, y el cese inmediato de todo intercambio de archivos en internet. Los ricos más ricos y los pobres a hacer más ricos a los ricos. Y a seguir pensando por nosotros y a decirnos lo que tenemos que hacer que es lo que le encanta a la progresía.

Una señora que ha vivido todas la vida rodeada de todos los poderes fácticos que gobiernan esa "industria" privada. Si quieren vivir como en Hollywood que se lo paguen ellos como hacen en Hollywood.

Porque como todos sabéis ahora nos sobra el dinero y es el momento ideal para pagar bien caras una cuantas manifestaciones para que nos allanen el camino a Europa no vaya a ser que nos ganen las europeas.



martes, 24 de marzo de 2009

Todos iguales.



Zapatines suprimió de los Presupuestos Generales del Estado la asignación que recibía la Iglesia Católica.
A cambio permite que los fieles rellenen en sus declaraciones de la renta una casilla que les otorga el 0.7% de lo que pagan en impuestos.

Creía el lumbreras que el catolicismo en España es como el islamismo y que apenas unos millares de personas se molestarían en favorecer a la Iglesia.

Nadie le explicó que todos lo fines de semana 11 millones de personas acuden a las iglesias, más de los que le votan a él.

Ha ocurrido lo que nuestro faro en la niebla no esperaba. Nueve millones de personas han rellenado la casilla para la ayuda a la Iglesia. Una proporción arrolladora sobre el total de declaraciones de la renta.

Aunque sólo sea para favorecer la gran labor benéfica, asistencial, cultural y social que la Iglesia realiza. Por no hablar del dinero que le ahorra al estado y más ahora. No hay más que ver un comedor de Cáritas las colas que tiene.

Y ahora yo digo: ¿Por qué no hacen lo mismo con los partidos políticos y los sindicatos? ¿por qué no suprimen las ayudas a partidos y sindicatos y les colocan su casillita en la declaración?

Que partidos y sindicatos vivan de lo que les den sus afiliados y de lo que ya roban.



YA VALE DE TOMARNOS EL PELO.

domingo, 1 de marzo de 2009

La libertad no se dá, se toma.



Harto de lo políticamente correcto, del relativismo y del buenismo imperante levanto mí voz.
Aburrido de que me juzguen y de no poder opinar tomo mí libertad y hago uso de ella, que no abuso.
Ahora que sólo vale seguir a una masa aborregada y conformista pienso ser cada día más independiente y no callarme.
Porque para que una sociedad viciada y corrompida se regenere hay que destruirla, cómo se destruyó Roma presa de su bajeza moral, criticaré
hasta la saciedad eso que ahora se denomina nuevo orden social.
Así que cada vez que algo no me guste o me parezca una grandísima soplapollez pienso criticarlo sin ambages ni medias verdades, sin faltar a nadie pero sin importar a quien pueda molestar.
Y haciendo uso de este medio tan moderno y progre empiezo por el:

FÚTBOL

Relájense es una mera crítica.

El fútbol, por desgracia, se ha convertido prácticamente en el deporte único. Acumula el 75% de las licencias deportivas que se expiden en España. Además en la mayoría de los casos es un deporte 100% subvencionado, los ayuntamientos no cobran por hacer uso de las instalaciones, les apoyan económicamente, etc. Los citados clubes se limitan a pagar al árbitro y el material (en gran parte ayudado por patrocinadores). Se escudan en que enseñan a los jóvenes lo bueno que es el deporte siendo esto mentira. Son entrenados por gente sin criterios ni conocimientos, su formación ni siquiera es física, aunque en muchos casos pongan toda su ilusión. En cuanto a los valores que imperan en otros deportes (respeto al contrario, disciplina, orden, espíritu de equipo, sacrificio) desaparecen en el fútbol a la par que los niños crecen, siendo inexistentes más allá de infantiles. Es normal asistir a como madres y padres insultan a los árbitros, discrepan con entrenadores, faltan al respeto de jugadores contrarios e incitan a conductas vomitivas a niños de poco más de 14 años.
Es necesario que nos planteemos si esta es la educación deportiva que queremos para los más pequeños. Sólo hay que darse una vuelta por un Kumite (competición de Karate), una competición de atletismo o de gimnasia, un partido de rugby, waterpolo o incluso basket para darse cuenta de que hay otras opciones mejores que también merecen el apoyo de las instituciones.
Por desgracia el fútbol no es más que otra máquina de hacer dinero, de inculcar valores patéticos a la juventud (mirar si no a los jugadores), y de dar protagonismo a una cantidad ingente de individuos que fuera de este patético universo no serían ni mamporreros.


Bueno comentar que habrá excepciones pero muy pocas; se que no se puede generalizar pero, para mí desgracia, lo compruebo un fin de semana si y otro también. Y por último decir ¡Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid!