Me ha encantado el grupo a ver si en uno de los viajes a Colunga nos acercamos a Gijón y me traigo el disco.
Esta entrada no olvida la que os espera el Domingo majetes, ¡que me tenéis contento!.
viernes, 27 de febrero de 2009
cabecera txapelketa
El autentico gran capitan
A nuestro querido amigo, vamos a mostrarle una vez más, que este es un blog público para y por todo el mundo, donde nadie quiere capar, donde todo el mundo quiere aportar sin esos detalles que no son propios de la finalidad básica de este blog si no de otros contextos para lo que por su puesto, no hicimos esta historia.
Por eso mismo vamos a responderte claramente o gráficamente para ver si nos damos cuen.
Seguro que lo podemos hacer mejor, sobre todo tu que eres un artista, un besito.

historia verdadera de "El Gran capitan" segun san internet
Un queso de sabror pronunciado, elaborado según la tradición de los antiguos maestros queseros.
Composición:
Leche pasteurizada de cabra, vaca y oveja, sal, fermentos lácticos y cuajo.
Materia grasa sobre extracto seco:
50 % Mínimo.
Días aproximados de curación:
180 d.
Por eso mismo vamos a responderte claramente o gráficamente para ver si nos damos cuen.
Seguro que lo podemos hacer mejor, sobre todo tu que eres un artista, un besito.

historia verdadera de "El Gran capitan" segun san internet
Un queso de sabror pronunciado, elaborado según la tradición de los antiguos maestros queseros.
Composición:
Leche pasteurizada de cabra, vaca y oveja, sal, fermentos lácticos y cuajo.
Materia grasa sobre extracto seco:
50 % Mínimo.
Días aproximados de curación:
180 d.
martes, 24 de febrero de 2009
Córdoba
He estado en Córdoba dos veces, la primera hace 12 años en Julio y creí morir aunque me encantó y la última el año pasado en Mayo por la feria y un vicio. La parte antigua con mucha casta, bares, tabernas y tapeo de lo mejorcito; luego la gente y los lugares de visita obligada (que son mil) impresionantes.
Medina Zahara, para encontrarla me volví loco.
El puto amo, el Gran Capitán.
Alrededores de la catedral, después de llover que en Córdoba es maravilloso, cerca Casa Pepe la mejor taberna.
Barrio judio
Catedral-mezquita.
Trasera iglesia del cristo los faroles, cuesta de "no me acuerdo y por no mirarlo..."
Y con esto os dejo de aburrir.
EL Gran Capitán:
Gonzalo Fernández de Córdoba y Aguilar (Montilla, 1 de septiembre de 1453 – Granada, 2 de diciembre de 1515), noble, político y militar español, duque de Santangelo, de Terranova y de Sessa, llamado por su excelencia en el arte de la guerra el Gran Capitán.
El Gran capitán fue un genio militar excepcionalmente dotado que por primera vez manejó combinadamente la Infantería, la Caballería y la Artillería.
EL Gran Capitán:
Gonzalo Fernández de Córdoba y Aguilar (Montilla, 1 de septiembre de 1453 – Granada, 2 de diciembre de 1515), noble, político y militar español, duque de Santangelo, de Terranova y de Sessa, llamado por su excelencia en el arte de la guerra el Gran Capitán.
El Gran capitán fue un genio militar excepcionalmente dotado que por primera vez manejó combinadamente la Infantería, la Caballería y la Artillería.
lunes, 23 de febrero de 2009
The other side of city
Resultado de "Como es nuestro blog?"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





