Me ha encantado el grupo a ver si en uno de los viajes a Colunga nos acercamos a Gijón y me traigo el disco.
Esta entrada no olvida la que os espera el Domingo majetes, ¡que me tenéis contento!.
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
viernes, 27 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)