miércoles, 17 de junio de 2009

Humildes findes

Paseo por Trengandin (Noja)


El sambadete un of Blues


Para cenar txalupa en Mario`s House


Despedidad y cierre guid Tato and orujo y nueces (Un clasico)

NO COMENT
"Guid Tato and orujo y nueces" Que buen nombre para un grupito de barrio.
Por cierto los chavales me parecen los de Eskaltel.

lunes, 15 de junio de 2009

Blues 09

Un poquito de koko Taylor para llevar

martes, 19 de mayo de 2009

viernes, 15 de mayo de 2009

El puente de Mario

No echamos unos kulegas

Lucia alternativa

Oteando desde la Peña

Barrenkalleko Blues by..

martes, 12 de mayo de 2009

In Memoriam

He vuelto, temporalmente, por que se lo merece y por que son tantos los recuerdos y los buenos ratos que desde aquí mí pequeño y humilde homenaje.

Zahara de los Atunes, Agosto 2008.
Zahara de los Atunes, Agosto 2008.




Bueno la calidad del vídeo es malísima pero lo grabé yo con la cámara de fotos y he preferido esto a bajarme algo de youtube que podéis ver cuando queráis. El video tardaba en cargarse un mindo así que como la plebe a tirar de youtube.

lunes, 11 de mayo de 2009

Parecidos razonables

Es la chica de la seie de "Cuatro" que se parece al Bermudin.

Web de la serie