viernes, 28 de noviembre de 2008

Finde en Santillana

La Casa de la Fuente

Esta es la casa que proponen Edu y Lutxi para ir un fin de semana a la zona de Santillana del mar. Creo que esta muy bien..
Para más info. La casa de la fuente

HAY UN RUBIO LIGON EN LA CIUDAD

Mira como le mira a ese pedazo de macho,sera que quiere algo de el o quizas quiere decir que hace este pesado aqui.Espero que te guste

Lo prometido es deuda, anda que!!




Ahí, van unos culitos of lof. Por cierto he de confesar que aunque a algunos les pese, al final quedé con la morenaza, cenamos, jugamos al partxis y vamos... lo tipico.

lunes, 24 de noviembre de 2008

LOS VIAJES DE JUPITER

Palencia.
Cañón de una bodega terra campina.
Exterior de una bodega reformada.
Villadiego el arco y pórticos.
Iglesia de Coculina.
Páramo de Masa.
Lo que llaman "evolución".
La Nuez de Arriba.
Valle de Valdenoceda.




Bueno pues estas son algunas fotos de mí viaje al pueblo el pasado viernes, la vuelta como la he hecho por la autopista no hay fotos. Un vicio viajar por comarcales, viendo como cambia el clima, la gente, la arquitectura, el terreno, en definitiva que 250 km. dan para mucho. Ya hablaremos.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ahí va un temazo



The Rolling Stones - Memory Motel (Live with Dave Mathews)

martes, 18 de noviembre de 2008

A Peroxa, terra da minha nai







Mi pueblo, el entorno y sus gentes..
Este es el pueblo de mi madre, una pequeña aldea en el interior de Orense, en plena Ribeira sacra.
Como a todos nos pasará, tambien me parece el lugar mas bonito del mundo, la gente su gastronomía y que decir de su entorno.
Aqui, la palabra tradicional significa presente, las costumbres, el idioma, es verlo, es Galicia...

TODAVÍA QUEDAMOS CAMISEROS



He de admitir, que este tipo de tradiciones es algo muy bonito, que nos acerca un poco a este anhelado pasado y que poco a poco se pierde. Pero adicionalmente a estas tradiciones se unen otros caracteres o tópicos como es el el denominado "look and feel" o mejor dicho, la facha que tenemos.

Y para terminar, decir de corazón que se agradece una persona que aporta temas tan interesantes, sin despreciar las famosas torres de lutxana-Barakaldo.