Hay os mando una bella foto de Japon,cedida por una colaboradora del Vista Alegre.Seguiremos en contaco.Besos y abrazos.Gon.
viernes, 7 de noviembre de 2008
Gon
Hay os mando una bella foto de Japon,cedida por una colaboradora del Vista Alegre.Seguiremos en contaco.Besos y abrazos.Gon.
Las consecuencias se pagan caras
jueves, 6 de noviembre de 2008
Las vendimías.

Bueno lo prometido. Como estamos en época de vendimias os pongo unas fotitos de como se hacía el vino hace 40 años, más o menos. Las fotos están sacadas dentro de la bodega. La gente que veis está entre las cubas y sacan el mosto del lagar (que es lo que se encuentra dentrás de la pared que veis al fondo) para pasarlo a las cubas. Justo cuando tiraron la foto hacían el tonto echando vino desde los jarros al gaznate pero bebiendo a embudo, para que luego digan que bebían menos. En primer término y con boina mi abuelo y debajo del embudo mi padre, alrededor amiguetes.En la foto de arriba algo más serio.
Mientras mi padre trasiega para rellenar y que todas las carrales queden por igual su padre, y director-bodeguero-enólogo, se dedica a acabar lo viejo no vaya a ser que se terminara picando y habría que tirarlo.
Espero que os haya parecido, al menos, curioso. Buenas noches.
P.D. Revisar las entradas viejas por que puede haber comentarios posteriores a la inserción de la entrada que no hayáis leído.
Cuando había hombres... republicanos.

Este señor que ustedes ven aquí es Steve McQueen, icono de una época en que los actores eran eso... actores. No eran vendedores de humo pagados de nadie y se dedicaban a lo que se tenían que dedicar, es decir a hacer películas, a beber, a fumar y a disfrutar de la vida como dueños de una posición privilegiada.
Yo desde aquí brindo por que esta época vuelva y me dejen de aleccionar desde su cómodo sillón.
Bueno como veis ya tengo mí acceso y soy feliz me siento hiper moderno y güay y aprovecho la plataforma que mí joven amigo "el rubio" me brinda para decir a los Braionss que hoy van a palmar con 2 cojones.
Bye, bye y hasta la tarde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

