


Si señor estos son los amigotes del rubio, gente muy cualificada para hablar del sufrimiento palestino ya que ellos han visto y sufrido tanto que tienen el cuerpo lleno de llagas. Me gustaría haberles visto manifestándose así cuando ETA voló cualquier coche de los que ha volado.El señor Zerolo sólo sufre cuando... no lo voy a decir que igual me meten en la carcel que con este gobierno de libertades nunca se sabe.
Bueno si lo voy a decir: cuando le dan por el culo.

Hoy a las 21:00 la cadena cuatro a programado