lunes, 12 de enero de 2009

Los amigotes del rubio




Si señor estos son los amigotes del rubio, gente muy cualificada para hablar del sufrimiento palestino ya que ellos han visto y sufrido tanto que tienen el cuerpo lleno de llagas. Me gustaría haberles visto manifestándose así cuando ETA voló cualquier coche de los que ha volado.
El señor Zerolo sólo sufre cuando... no lo voy a decir que igual me meten en la carcel que con este gobierno de libertades nunca se sabe.




Bueno si lo voy a decir: cuando le dan por el culo.

Movilizando la aviación

Vaya tela!

jueves, 8 de enero de 2009

Wanted Al porrez


En plena ofensiva diplomática internacional para detener la campaña militar de Israel contra Hamás en Gaza, el temor a que el conflicto se extendiese al sur de Líbano ha recorrido Oriente Próximo. Al menos tres cohetes Katyusha disparados desde el sur de Líbano han alcanzado esta madrugada territorio israelí, a lo que el Ejército hebreo no ha tardado en responder con el lanzamiento de cinco misiles y sobrevolando la zona. Tel Aviv ha descartado la autoría de Hezbolá, mientras que la posible implicación de la milicia chií libanesa ha despertado el miedo a un rebrote de la violencia entre dos enemigos irreconciliables. La radio israelí informa que al menos un cohete más ha impactado en las últimas horas en el norte de Israel.

Por otro lado el cabecilla de Hamás, el famoso Al Porrez sigue en busca y captura por el ejercito Israelí, tras la detención de su mujer Maite y dos de sus hijos, se espera una proxima ofensiva por parte del grupo revolucionario palestino.

miércoles, 7 de enero de 2009

Voy al cole y no tenía cole!!

Un guevo!! Hoy hemos empezado las clases, y lo típico los compañeros, la eva que esta mas buena que nunca y no te jode el profe de inglés, que ya nos pone un control sorpresa!!.
Venga chicos, animo!
Chico majo. chico ostiau..

Ahora en bromas, como sugerencia o base exponencial de un nuevo comentario, personalmente suguiro invertir lo de la lotería en un merendola de esas guapas. Kas, aceitunas, risquetos, gusanitos y si sobra algo a putes, a seguir cominedo risquetos..

domingo, 4 de enero de 2009

¡A por el niño de los cojones!

Estos son los números a los que jugamos el 6 de enero de 2009.

25984 Etxebarri Lucía
45757 San Inazio Mari
93519 San Inazio Txema
37110 San Inazio Enrique
63597 San Inazio Tronco
72580 Oviedo Tibu
53788 San Inazio Edu
73834 San Inazio Carlos

viernes, 19 de diciembre de 2008

Nueva sección

Hola chavales, primero felecitar a la luchy di Bryons por ser la primera en modificar los contenidos.
Por otro lado como habeís podido comprobar, hemos realizado una nueva sección de encuestas, para esos pequeños temas que por el motivo que sea no podemos compartir.
Si teneís alguna nueva propuesta....

jueves, 18 de diciembre de 2008

El porno de cuatro


Hoy a las 21:00 la cadena cuatro a programado porno en horario protegido. Con esta medida incumple el acuerdo de protección del menor al que llegaron hace ya muchos años las diferentes cadenas. No entiendo como se puede llegar a programar una de las películas porno más duras que se conocen, "Zapatero vs Gabilondo", a dichas horas. Habrá que poner coto a estas prácticas tan deprabadas. Arriba carátula de la película.