viernes, 12 de diciembre de 2008

jueves, 11 de diciembre de 2008

Bienvenido Txema

Quería darle la enhorabuna al nuevo "miembro" de este selecto club de perdedores.

Por otro lado, para la sección de administración de lotería (Lutchi di Brions), ya he adquirido el tan esperado número de lotería.
Datos:
Bizkargi Santutxu bizkaia nº77943

Y como colofón y regalo de estas fiestas, comentaros que ya teneís la posibilidad de modificar contenidos como el administrador (el Rubio). Vereís en la parte inferior de cada entrada, una iconografía en forma de lapiz, que ejecutandola podeís rectificar o reeditar cualquier contenido.
Tibu X Kike

Txema naiz

Gracias por invitarme a participar en vuestro Blog, ha nacido El new Txema txistorreitor power..

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Erase la una vez la sidriña

Tibu y Robi empezando

Ye el Tibu de resaca

No pares sigue sigue!!

Lo se todo... (el argentino no se fia)

La tropa

La mirada del felino

El entorno

El último asesino

El artista

Catherine viki

Aparco donde se me pone en los griegos