viernes, 12 de diciembre de 2008
jueves, 11 de diciembre de 2008
Bienvenido Txema
Quería darle la enhorabuna al nuevo "miembro" de este selecto club de perdedores.
Por otro lado, para la sección de administración de lotería (Lutchi di Brions), ya he adquirido el tan esperado número de lotería.
Datos:
Bizkargi Santutxu bizkaia nº77943
Y como colofón y regalo de estas fiestas, comentaros que ya teneís la posibilidad de modificar contenidos como el administrador (el Rubio). Vereís en la parte inferior de cada entrada, una iconografía en forma de lapiz, que ejecutandola podeís rectificar o reeditar cualquier contenido.
Tibu X Kike
Por otro lado, para la sección de administración de lotería (Lutchi di Brions), ya he adquirido el tan esperado número de lotería.
Datos:
Bizkargi Santutxu bizkaia nº77943
Y como colofón y regalo de estas fiestas, comentaros que ya teneís la posibilidad de modificar contenidos como el administrador (el Rubio). Vereís en la parte inferior de cada entrada, una iconografía en forma de lapiz, que ejecutandola podeís rectificar o reeditar cualquier contenido.
Tibu X Kike
Txema naiz
Gracias por invitarme a participar en vuestro Blog, ha nacido El new Txema txistorreitor power..
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Erase la una vez la sidriña
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












