Despues de la disertacion ofrecida por nuestro compañeroestas son las consecuencias que se pagan,por jugar con los
frutos que nos ofrece el dios Baco

Bueno lo prometido. Como estamos en época de vendimias os pongo unas fotitos de como se hacía el vino hace 40 años, más o menos. Las fotos están sacadas dentro de la bodega. La gente que veis está entre las cubas y sacan el mosto del lagar (que es lo que se encuentra dentrás de la pared que veis al fondo) para pasarlo a las cubas. Justo cuando tiraron la foto hacían el tonto echando vino desde los jarros al gaznate pero bebiendo a embudo, para que luego digan que bebían menos. En primer término y con boina mi abuelo y debajo del embudo mi padre, alrededor amiguetes.
